Warhorse Studios ha lanzado una nueva actualización para Kingdom Come: Deliverance 2 este mismo noviembre que coincide con el lanzamiento de Mysteria Ecclesiae, el tercer DLC de historia del juego y que pone en la versión 1.5 al mismo. Aquí os recordamos su análisis.
En los meses posteriores, Warhorse Studios ha publicado varias actualizaciones y dos paquetes de contenido descargable (DLC) muy bien recibidos, demostrando que no se conforma con el éxito cosechado. Además a impulsado el turismo en la Rep.Checa cosa que es bastante curioso y todo esto gracias a su gran trabajo.
Entre sus múltiples novedades contamos que las hachas de madera ahora tienen sus propios sonidos, y los jugadores pueden seleccionar materiales de herrería directamente de los alijos compartidos y del inventario del caballo. Además cada idioma de doblaje cuenta ahora con sus propias animaciones faciales para los PNJ, en lugar de las del doblaje en inglés. Una corrección de errores soluciona que los cofres ya no se reabastecen cuando todos sus dueños han muerto. Los puntos de interés de las zonas subterráneas tampoco aparecen cuando los jugadores las atraviesan.
En Mysteria Ecclesiae o «Misterios de la Iglesia», Henry investiga una aflicción mortal que se extiende dentro del monasterio de Sedletz, pero la verdad pronto resulta ser mucho más oscura. Han perturbado las criptas de la iglesia; Los guardias teutónicos patrullan los pasillos y la intriga se filtra por todos los rincones. Para desentrañar el misterio, Henry debe confiar en su astucia, sus conocimientos de alquimia y una buena dosis de sigilo. Esta nueva historia cinematográfica presenta nuevas misiones, personajes memorables, múltiples finales y nueva equipación, incluyendo un atuendo, un arma, pociones y libros, todo entretejido en una rica aventura de investigación.
Acerca del autor
Friki a tiempo parcial, padre y marido a tiempo completo. Disfruto con mis hobbies. Cinefilo, melomano y videojugador desde hace más de 30 años. Gt: thanatosxbox
